viernes, 26 de diciembre de 2008

COMIDA DE NAVIDAD

Ayer vinieron a comer a casa mis padres, mi suegro y la tía de mi marido. Sólo fuimos seis pero la comida estuvo muy bien y pasamos un rato agradable. El menu fue:

Entrantes:
Jamón y Salchichón ibérico (todo el pueblo de mi padre Hornachos).
Volovanes rellenos de ensaladilla
Panecillos con pates de pato
Tostas con salmón ahumado
Cucharitas con ensalada de gulas

Primer plato:
Gambones a la plancha, acompañados con una ensalada de naranja y bacalao.

Segundo plato:
Lomo de cerdo ibérico a la miel con salsa de naranja

Postre:
Flan de coco con caramelo de naranja.

Vinos:
Albariño Pradonovo (los compramos en el Corte Ingles)
Rosado Terres de Saint Louis (Comprado en nuestro último viaje a Francia)
Sidra espumosa El Pomar de Gredos (Comprada en el Barco de Avila en la ultima escapada a una encantadora casita rural)

Tengo algunas fotillos de los platos, aunque no de todos. Ire poniendo las recetas poco a poco, aunque alguna ya está en el blog. Ah! también puse unos panecillos de aceitunas y otros de cebolla que ricos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario