viernes, 24 de julio de 2009

QUIERO QUE SE TERMINE ESTE CURRO

Todas las mañanas me propongo publicar alguna receta en el blog, pero cuando llego a casa a las 7 de la tarde no tengo ganas de hacer nada, estoy cansada de este trabajo, de no hacer nada en todo el día, de tener que invertarme el trabajo y de aguantar tonterías, niñerias y caprichos de un hombre con un saco lleno de complejos, empenzando por la tintura de sus canas....arggggg. No se porque sigó allí, el salario es una .... vergüenza, las condiciones del lugar de trabajo dejan mucho que desear, en fin, todos los días me prengunto que hago allí.
Sólo me quedan 3 meses para que termine y 3 semanitas para liberar nuestra alma en Asturias, que lleguen pronto por favor...
Y para rematar el final de semana ya se la fecha del exámen de Dicdactica en septiembre, ufff y tengo que ponerme a estudiar quien me mandaría a mi ponerme otra vez con los examenes y los apuntes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario